Prólogo de Lain García Calvo

Todo lo que vemos en el exterior es solo un REFLEJO de la verdadera IMAGEN, nuestro interior.

 

Por eso las personas no consiguen cambiar sus vidas, aún cuando estas estén llenas de dolor y sufrimiento o, simplemente, no sean como siempre habían anhelado.

 

Tratan de cambiar el exterior en el exterior, sin darse cuenta que esas no son CAUSAS, son solo EFECTOS, y que no son el origen sino el final. Pero si quieres cambiar el final, tienes que cambiar el origen; si quieres cambiar los efectos tienes que cambiar las causas que los crearon.

 

¿Y si te dijera que las claves para tener un nuevo futuro están en tu pasado y que si resuelves esos conflictos te dejarán vía libra para poder lograr lo que deseas?

 

Un futuro en el que podrás SER, TENER, AMAR y CONTRIBUIR en la medida en que tu ALMA anhela.

 

¿Te imaginas?

 

Pues ha llegado el momento de dejar de imaginar y empezar a crear.

 

Si has llegado a estas páginas no ha sido por casualidad, sino por CAUSAlidad. Esto significa que vibras en sintonía con ellas y que contienen información importante que te ayudará a dar ese paso hacia adelante.

 

Confía siempre en que lo mejor está por llegar y que no importa quien has venido siendo, importa quien has venido a ser. Hay una razón por las que esas personas se fueron de tu vida, por la que no salieron esos planes, por la que no sucedió como esperabas.

 

Esa razón es que hay algo mucho más grande y grandiosos para ti y este libro abrirá esas puertas.

 

Gracias Sandra por escribirlo y a ti, amado lector, por leerlo.

 

LAIN, autor de la Saga de LA VOZ DE TU ALMA.

www.lavozdetualma.com