Sobre Sandra

¡¡¡Hola Soy Sandra Criado y en estas líneas quiero hablarte de mi yo Actual!!!

Sandra Criado

Sobre el proceso que me ha llevado a estar en este momento de mi vida, un cambio y una transformación que empezó con un gran caos, hace un año tuve un accidente y perdí mucha sangre, estuve a punto de morir, cuando salí del hospital no era la misma, también al mismo tiempo hubo un grupo de personas que conspiraron en mi contra y me hicieron mucho daño hasta el punto de desear quedarme sola y aislada, en ese momento el día 7 de julio del 2018 conocí a Lain García calvo, mi Mentor y mi guía en todo lo que ahora estas viendo, mis libros, mi web, mi nuevo yo!

 

Después de tener una vida con fracasos y éxitos, de tenerlo todo a no tener nada, pase de superar una depresión muy grave hace 10 años y no tener dinero, a liderar un negocio multinivel y tener una de las máximas posiciones de la empresa, en este camino me he vuelto a descubrir, y he visto que mi misión es estar contigo y mostrarte que todo es posible, que mi mundo galáctico también puede ser tuyo, solo tienes que amarte, tener Fe, creer en ti y luchar con valentía.

 

He tenido muchas experiencias, entre ellas las canalizaciones, las visiones y también sentir energías maestras a mi lado.

He descubierto que tengo que aportar mucho a esta sociedad sumida en un dolor y sufrimiento continuo.

Nos enseñaron a quejarnos y culpabilizar a los demás de nuestras situaciones problemáticas, ahora yo te enseño a responsabilizarte de tu vida, amarte y empoderarte a través de mis libros.

Ellos contienen mi esencia, ellos son mi yo galáctico, la realización de mi ser y de mi alma, y con ellos me dirijo a crear un mundo lleno de galácticos y galácticas.

¿Te unes ?