✨LA ACEPTACIÓN DE TU SITUACIÓN ES VITAL PARA TU TRANSFORMACIÓN

Compartir

🖤 Aceptar tu situación actual sin resistencias hace que seas libre y asumas el proceso vital que transforma tu ser para ser mejor mañana .

❤ Aceptar y rendirse en tu momento presente ante la vida no es resignación si no entender que todo tiene un sentido y un para qué !

☮ Si aceptas lo que que te está pasando estarás en paz, si te resistes sufrirás más de lo que te pertenece, confía en el universo pues no hay nada malo que él desee para ti. Tan solo es tu camino y detrás de cada adversidad superada te espera una gran victoria que celebrar

😍 Al estar en paz aceptando el proceso podrás ver esa solución que buscas de manera precisa y clara, aceptar es estar presente aquí y ahora y ver tu realidad desde el agradecimiento y no desde el rechazo.

🌟 Piensa y busca porque eres mejor persona hoy de lo que eras ayer, pasajero, pasajera es tu vida la que te pone a prueba, ahora sabes que nadie te juzga que nadie te domina. Solo tú puedes cambiar tu estado, solo tú puedes cambiar tu vida 😊

💜 Te quiero de parte de una galáctica💜

Viaja hacia el origen , es mi primer libro de la trilogía donde todo lo que te escribo aquí puedes leerlo con más detalle y aplicar las herramientas para que salgas de esa dependencia emocional, depresión, o cualquier situación negativa en la que te encuentres ..: