🔉Ahora lee porque este Post te va a sacar de tus paradigmas!

Compartir

Y es que llevo unos días pensando en cómo explicarlo para que todos mis seguidores lo entiendan requetebién .

🌟Leer galáctic🌟s :

💜Hay por ahí rondando una falsa actitud de positividad , una falsa realidad que al igual que ser negativo es tóxico , ser positivo sin ser realista también .

Todos somos almas en un cuerpo terrenal , todos podemos hacer lo que deseemos siempre y cuando nuestra mente esté bien entrenada y todos los problemas ajenos a nuestros objetivos sean aprendizajes y maestros .

No por pensar y soñar en positivo desde nuestro sofá o cama cada noche nos van a suceder grandes cosas si no meneas tu trasero y te pones a trabajar sobre ello como si no hubiera un mañana .

Hay una falsa interpretación del desarrollo personal y es que parece ser que tenemos que estar siempre intentando ser perfectos , y dando nuestra mejor cara ! Y lo cierto es que tener una buena actitud ante lo que nos pueda ocurrir no nos libra de tener días malos y cometer defectos , errores y sentir emociones negativas , pues somos seres terrenales y eso va con nosotros .

¿Puedes hacer todo lo que deseas ?si ¿pero que deseas hacer ?, tienes que tener claro lo que de verdad te llama ya que habrá cosas que no resuenen contigo y por tanto no puedas lograr , y no pasa nada !.

Genera buenos momentos : claro que si , está en nuestras manos decidir cuanto queremos sufrir por algo , pero no podemos evitar el dolor de ciertas situaciones . No pasa nada ! Acepta ese dolor y te liberarás .

Pensar siempre en positivo : ojalá se pudiera ! Habrá veces que pienses en negativo , se trata de no tener un patrón de pensamientos negativos de manera continua .

Y ahora te digo , tú , yo , y todos los seres humanos del planeta , tenemos basura emocional en nuestra mente , y la mejor manera de limpiarla es sabiendo que es lo que nos causa esa negatividad emocional . Y el mejor ejercicio que hay para eso es amándonos tanto si lo hacemos bien como mal !!!

Hoy tengo un mal día ! Mis emociones negativas han ganado durante las primeras horas del día !!! Pero ahora decido crear emociones positivas . Aceptando que me he levantado mal , aceptando que me amo los días buenos y malos , y escribiendo este Post para que sepáis que nadie es perfecto y que le perfección es solo la ausencia de la naturaleza !

¿ Como te has levantando hoy y qué vas a hacer para cambiarlo ? Alguna valiente que al igual que yo se atreva a decirlo y ha limpiarse ?